julio 14, 2024

-La Gobernadora constata en Cancún, la Riviera Maya y Cozumel la reanudación de actividades esenciales para el municipio y el estado, como el arribo de cruceros y la operación del transporte marítimo en las islas

Cozumel.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, aseguró que todo está listo para recibir al mundo en el Caribe Mexicano para que disfruten de los atractivos que ofrecen los 12 destinos de la región, destacando que esta es una Nueva Era del Turismo.

Como ejemplo citó que hoy más de 300 mil turistas disfrutar de Cancún, con playas llenas. Añadió que así se vive la reactivación del turismo y la economía de Quintana Roo tras el paso del huracán “Beryl”.

Para estar donde la gente la necesita, 24/7, la gobernadora Mara Lezama sigue atendiendo los reportes de todos los municipios tras el huracán “Beryl”, para que la recuperación esté al 100 y la economía en todo su esplendor, con el trabajo de las y los quintanarroenses.

En recorrido aéreo supervisó las zonas donde el huracán “Beryl” trazó su trayectoria a su paso por Quintana Roo. “Nuestras playas lucen espectaculares y los reportes de turismo reflejan grandes datos de afluencia” expresó Mara Lezama.

Rumbo a Cozumel, constató que la naviera Transcaribe reanudara sus operaciones. Todos los puertos están abiertos para el transporte de pasajeros y de carga.

Por cierto, desde el día de hoy se reactivó la llegada de cruceros a 24 horas del paso del huracán; hoy sábado está programado el arribo de 2 barcos con más de 7 mil pasajeros. Para la próxima semana están en itinerario 19 cruceros entre Costa Maya y Cozumel.

Durante la mañana la gobernadora Mara Lezama afirmó que las y los quintanarroenses no están solos, cuentan con el apoyo de este gobierno humanista y progresista que tiene a las personas en el centro de sus acciones. Hizo un reconocimiento a las y los quintanarroenses que se cuidaron y protegieron. “Lo mejor que tiene Quintana Roo es su gente”, enfatizó.

2 comentarios en «Caribe Mexicano listo para recibir a turistas del mundo: Mara Lezama»

  1. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added»
    checkbox and now each time a comment is added I get four e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Bless you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *