julio 14, 2024

-La Gobernadora del estado informa que todas las actividades recobraron su ritmo normal y destaca la cultura de prevención y la protección civil de las y los quintanarroenses

Cancún.- A unas horas del paso del huracán “Beryl”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se ha reactivado la economía de Quintana Roo al retornar a la normalidad todas las actividades.

Durante un recorrido por la ciudad, como parte de la fase de auxilio para quienes tuvieron afectaciones por el meteoro, la titular del Ejecutivo destacó la cultura de la prevención y la protección civil que tienen los y las quintanarroenses ante este tipo de situaciones.

“Gracias por haber atendido los llamados y los exhortos, por estar al pendiente de la información oficial y de las recomendaciones hechas desde los centros de mando que se instalaron para este objetivo” destacó la Gobernadora.

“Ha quedado reactivada la actividad económica en todo el estado, se levanta ley seca y se reactiva el transporte público en todo el Estado” añadió.

De acuerdo a las condiciones hidrometeorológicas la Gobernadora Mara Lezama informó que se levanta la Ley Seca en todo el estado a partir de las 15:00hrs de este viernes 05 de julio.

Mara Lezama indicó que esto permite reanudar las actividades en todo Quintana Roo, desde pequeños negocios hasta medios de transporte, aeropuertos, cadenas hoteleras, etc. “Nuestra economía ya se ha reactivado” ´puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *