En una nota enviada a la prensa, Neymar también destacó la importancia de responsabilizar a quienes dieron la noticia
Neymar, a través de su gabinete de prensa, afirmó que no será padre por tercera vez, como anunció el pasado martes (2). Esta información fue transmitida inicialmente por el periodista Léo Dias, luego de recibir comentarios de la modelo Jamile Lima.
En una nota enviada a la revista Caras de Brasil, el asesor del jugador lamentó el hecho y dijo que es importante sancionar a quienes difundan información falsa.
“Espero sinceramente que los responsables de difundir información falsa rindan cuentas por sus acciones”, dijo el equipo a Caras Brasil.
Sin embargo, este caso parece no ser más que un desastre. Después de todo, todo empezó cuando la modelo Jamile Lima comentó una foto de Mavie, la hija menor de Neymar.
“¡Hermoso bebé! ¡Ya tendrá un hermanito del papá de Ney! Sólo con un año de diferencia…”, comentó la modelo en el perfil de “Segue a Cami”. No proporcionó más detalles. Después de eso, los sitios de chismes comenzaron a difundir la noticia.
Sin embargo, horas después negó la situación, diciendo que no conocía a Neymar y que todo fue sólo una confusión y una broma de alguien que tuvo acceso a su perfil de Instagram.
“Este comentario apareció en una página de chismes. Fue un comentario desafortunado de alguien de mi equipo. Fue sólo una broma. He tomado las medidas adecuadas”, concluyó.