Campeche Noticias
La revelación de Lizbeth Rodríguez, exconductora del programa Badabun, sobre un supuesto noviazgo formal con Celia Lora que causó revuelo en las redes sociales dio un giro inesperado con un sorprendente capítulo luego de que la modelo de playboy desmintiera la información.
Y es que de acuerdo la youtuber, luego de crear contenido juntas para OnlyFans, comenzaron a «sentir bonito el calorcito», pero la hija del rockero Alex Lora aceptó que tiene una amistad cercana con Lizbeth y que la quiere mucho, pero decidió hacer un video en TikTok porque consideró que fue un exceso y calificó la situación como una broma adelantada del ‘Día de los Inocentes’.
«Parece que se adelantó el Día de los Inocentes, a mí se me hace increíble cómo lo que sea que digan de mí, todo el mundo se lo cree automáticamente. Yo no ando con nadie, con absolutamente nadie», expresó Celia Lora, tranquila frente a la cámara, pero incrédula de tener que grabar un video sobre el tema.
Celia Lora sostuvo que Lizbeth llevó su «chistecito» muy lejos, ya que ha hecho mucho tiempo haciendo fotos y nunca se había dicho que anduviera con alguien.
«Yo no tengo que publicar mi vida, este chistecito yo creo que ya llegó muy lejos, ya lo vi en todos lados, aunque yo no estoy en el país lo veo, y tenía que decir que no es cierto. Yo la conozco hace casi cuatro años, hice fotos con ella, es mi amiga, la quiero mucho. Fotos, videos hemos hecho mil veces, al igual que con ella con otras chavas: con Apolonia, con Karely, con María Franco, con Vero Flores, con Ignacia», relató Celia en el video.
Celia Lora continuó con su discurso y aseguró que valora su libertad, estar en silencio y sola por el bien de su paz menta, así que no tiene en sus planes iniciar una relación.
«Yo no ando con nadie, soy una persona muy feliz soltera, mi plan es morir soltera. La paz mental me fascina, me encanta estar sola, viajar sola y estar sola. Yo no tengo hermanos, así crecí, así me gusta estar tranquila», afirmó Lora, quien reiteró que no le gusta estar metida en chismes ni tener tanta atención.