Tras su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín ha sido relacionado con Mónica Noguera, situación que a él ya “le vale”, aunque es desgastante para su familia.
Tras haber anunciado su separación matrimonial de Andrea Legarreta, a Erik Rubín se le relacionó sentimentalmente con Apio Quijano, y recientemente con Mónica Noguera, de quien asegura es muy amigo, así como lo es de su novio, por lo que, aunque estos chismes son desagradables y llegan a ser desgastantes para su familia, a él ya no le importa lo que digan sobre él.
“A mi «me vale», pero se convierte en algo donde… mis hijas son alivianadas, pero es desgastante, que digan lo que quieran, ya saben que aquí estamos”, señaló.
Aunque en esta ocasión, Mónica Noguera fue señalada como la nueva novia de Erik, el cantante asegura que no ha platicado con ella para hablar de la situación.
“Mónica es mi amiga, su novio es mi amigo, va mucho a Comando (su Gym), también somos familia, no he hablado con ella directamente, la verdad es que normalmente este tipo de cosas, no me interesan… yo me enteré, porque llegaron aquí a decirme, pero ando más bien en mi mundo, me entero por otras personas”, indicó.