Se le cuestionó en torno a posibles despidos en cinco dependencias debido a la próxima puesta en marcha del Instituto Municipal de Desarrollo Humano
En torno a posibles despidos en cinco dependencias debido a la próxima puesta en marcha del Instituto Municipal de Desarrollo Humano, señala el alcalde de Durango José Antonio Ochoa Rodríguez que se trata solamente de rumores por parte de gente malintencionada, sin embargo advirtió que se va a ir quien no trabaje.
Cuestionado en torno a la conformación de este Instituto cuya operación se tiene programada a partir del 1 de septiembre próximo, donde se involucra a alrededor de 170 trabajadores cuyo empleo pudiera estar en riesgo el alcalde afirmó: «se trata de puros chismes regados por gente que quiere desinformar y alterar el buen ánimo de trabajo que priva en su administración».
Destacó: «quiero decirles a los trabajadores que estén tranquilos, pues lo que haremos es reestructurar la forma de trabajo a través de este nuevo Instituto por medio del cual se enfrentarán de manera decidida problemas sociales tan marcados como las adicciones, suicidios y violencia contra las mujeres», señaló.
Asimismo indicó que intentarán ser más efectivos «porque no lo estamos haciendo ahorita, ya que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora tendremos los mismos resultados; por ello deben atenderse las peticiones de quienes nos pudieron aquí», insistió Ochoa Rodríguez.
Al insistir a los trabajadores que deben estar tranquilos y disfruten lo que hacen, el munícipe aseveró que a partir del 1 de septiembre viene mucho trabajo, «por ello deben hacerlo con pasión, entrega y compromiso; sin embargo advirtió que los que trabajen van a seguir con su empleo».
Cuestionado en referencia al nombre la persona que ocupará el cargo de esta nueva dependencia municipal, el alcalde acotó, «no coman ansias, unos minutos antes del primero de septiembre se los daremos a conocer».