Campeche Noticias
¡Mucha crueldad! Laura Sánchez y Valeria Duque han estado estos últimos días en el ‘ojo de la tormenta’ debido a que han sido catalogadas como la ‘manzana de la discordia’ en la separación de Rosalía y Rauw Alejandro. Ante esto, miles de cibernautas han tenido duros comentarios sobre las modelos colombianas, en especial con la primera en mención.
Luego de ser tachada como una de las culpables del fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, Laura Sánchez recibió cientos de mensajes crueles por sus redes sociales y hasta llamadas incómodas. La modelo colombiana lamentó estos hechos y se defendió de los rumores que se crearon en torno a ella.
“‘Dije: Hola, ¿con quién hablo?’, y el hombre al otro lado respondió: ‘Con Mauricio’. Le pregunté: ‘¿De dónde me llamas?’, a lo que él respondió de manera seria ‘Solo quiero saber cuál es el valor de tus servicios’”, mencionó Laura Sánchez.
Posteriormente, la modelo colombiana siguió refiriéndose a los comentarios recibidos por la problemática con Rauw Alejandro: “Entiendo que fue mi decisión exponerme al público, y durante los últimos 12 años he ejercido mi carrera como modelo con profesionalismo, representando a Colombia y Medellín. Ser mujeres independientes o simplemente mujeres bonitas”, indicó Laura Sánchez.
La modelo colombiana habló sobre el rumor en el que ha sido envuelta junto a otra compañera de trabajo. Laura Sánchez confesó que no tuvo nada que ver con la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, negando todo de lo que ha sido culpada.
“Me vi involucrada en un show mediático generado por un chisme completamente falso, que resultó en acusaciones sin fundamentos hacia mí. A pesar de las circunstancias, no es mi estilo responder a tales chismes o acusaciones. Siempre me mantengo al margen y continúo con mi vida, trabajo y responsabilidades… Mi carrera va en una dirección completamente diferente a todas estas acusaciones y comentarios difamatorios que circulan”, sentenció la supuesta ‘manzana de la discordia’ de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía.