Los participantes desataron rumores sobre su rendimiento en las siguientes pruebas
El famoso reality show La Casa de los Famosos México se ha convertido en un verdadero éxito de la industria del entretenimiento gracias a los pleitos y chismes que han protagonizado todos sus habitantes. Las grandes sorpresas hasta el momento han sido Sergio Mayer y Poncho de Nigris.
Durante los primeros días de competencia, los famosos actores han dado de qué hablar con las declaraciones que han brindado sobre los chismes que han tenido a lo largo de su carrera, sin embargo, esta semana tienen planeado dar un contundente golpe a sus compañeros y así lo revelaron frente a las cámaras que los observan.
Sergio Mayer y Poncho de Nigris planean sabotear LCDLF México
Después de que Jorge Losa se convirtiera en el Líder de la Semana de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer y Poncho de Nigris comenzaron a hablar sobre el desempeño que han tenido sus compañeros en las distintas pruebas que han enfrentado.
En este sentido, los galantes de televisión coincidieron en que son capaces de sacudir a los demás habitantes y que mejor manera de hacerlo que perdiendo una de las pruebas más importantes de la semana que afecta a todos sus compañeros.
Fue durante la mañana de este martes 13 de junio cuando las cámaras del reality show de Televisa sorprendieron a Poncho de Nigris y Sergio Mayer hablando sobre la prueba de los suministros. Ambos coincidieron en que perderían el reto para que todos se queden sin alimentos.
«Alfonso de Nigris y Sergio Mayer están planeando perder la prueba para que sus compañeros no tengan comida la próxima semana», escribió un sitio especializado en el reality show.
Sergio Mayer y Poncho de Nigris en LCDLF México
Durante la primer semana de competencia, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se colocaron entre los favoritos por la manera de enfrentar los distintos escándalos que han protagonizado a lo largo de sus carreras. Sin embargo, los dos fueron sentenciados, Poncho por el público y Sergio Mayer por sus compañeros.
Actualmente los dos famosos continúan formando parte de La Casa De Los Famosos México.